Excel - Problemas con el SKU011.cab

 
Vista:

Problemas con el SKU011.cab

Publicado por Humberto (1 intervención) el 15/03/2010 20:25:08
Hola:

Deseo utilizar la función PAGO.PRIN.ENTRE en el Excel 2003 versión para estudiantes y profesores.
Al momento de efectuar el procedimientos de descarga desde Herramientas/ Complementos, me aparece el mensaje SKU011.cab no puede ser encontrado.
Revisé la carpeta E:\MSOCache\All Users\90000c0a-6000-11D3-8CFE-0150048383C9, y el archivo SKU011.cab existe, pero esta en formato XML, mjientras que otros archivos SKU999.cab, están en formato comprimido.

Ya bajé el archivo SKU011.cab y lo almacené en el directorio MSOCache\.... pero no lo encuentra al volver a iniciar el procedimiento de descarga de las herramientas de análisis.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problemas con el SKU011.cab

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 15/03/2010 21:52:14
Creo que has entendido mal la cuestion. EL archivo que mencionas no es un archivo falkante en tu instalacion, sino que es un paquete del instaldor del Office. Lo que pasa es que al instalar tu office no lo hicieron como "Instalacion completa". Lo ideal en lugar de andar bajando "quien sabe que" es que uses el mismo CD de instalacion

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar