Excel - Copiar formula y actualizar

 
Vista:

Copiar formula y actualizar

Publicado por Luciano Martín Pascual (1 intervención) el 25/03/2010 18:58:17
Hola a todos le tengo una consulta, resulta que yo hago unos recibos de sueldos para una determinada empresa una vez al mes, más o menos mantiene los mismos trabajadores entonces en cada archivo hay una hoja de calculo para cada trabajador con su recibo de sueldo y resulta que para realizar el libro de sueldos y jornales me es imprescindible agregar una hoja más a cada archivo de modo que en esa hoja se resuman los datos de cada recibo de sueldos de cada mes, como para imprimirlo.
Hecha la hoja para un determinado mes, esta toma los datos de una hoja del mismo archivo correspondiente a un trabajador. Pero, a la hora de copiar esa hoja con las diferentes fórmulas en otro archivo de la misma estructura, no me actualiza las formulas y sigue refiriendose a los datos del otro archivo, el problema en pocas palabras es ¿como puedo actualizar las formulas para que la nueva hoja insertada copie los datos del mismo archivo?

Espero haber sido lo suficientemente claro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar formula y actualizar

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 29/03/2010 18:54:30
Ok, es probable que cuando copias la hoja no actualices adecuadamente las referencias al libro que corresponda, intenta lo siguiente:

Haz una copia de tu hoja resumen dentro del mismo libro
Con la herramienta Buscar y Sustituir sustituye el simbolo de = por \ (recuerda que la busqueda debe ser dentro de la hoja y dentro de formulas)
Mueve la hoja tal cual a el libro donde deseas ponerla
Sustituye \ por =

Esperemos haberlo resuelto.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar formula y actualizar

Publicado por ANIBAL DE JESUS VELEZ OSORIO (2 intervenciones) el 11/05/2010 22:32:27
SI ABIEN TENGAN COLABORARME CON LAS FORMULAS PARA ACTUALIZAR SALARIOS A VALOR PRESENTE.

SI JUAN GANABA EN 1990 400.000 CUAL ES EL VALOR PRESENTE EN 2010 DE ESOS 400.000 PESOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar formula y actualizar

Publicado por anibal velez osorio (2 intervenciones) el 27/04/2011 03:55:40
por favor solicito la formula para actualizar salarios a tiempo presente.
por ejemplo juan ganaba en 1985 300.000, en 1986 320.000, en 1987 335.000 asi sucesivamente , a cuanto equivalen esos valores a pesos de hoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar