Excel - ayuda con macro x favor

 
Vista:

ayuda con macro x favor

Publicado por jorge leon (63 intervenciones) el 03/04/2010 05:31:31
Hola amigos de LWP, tengo una aplicacion escolar en la siguiente forma mas o menos
en la hoja uno tengo en la columna A( de A2 a A14) el nombre de mis alumnos y en las columnas de la B2 a la N14 las actividades de cada alumno que tendra que realizar en los 13 dias siguientes....hasta aqui todo se realiza correctamente, ahora tengo que poner esas actividades en trece formatos(un formato por dia) de las actividadesdiariasa de los 13 alumnos, los formatos se encuentran en la hoja2,hoja3,hasta la hoja14, listos para imprimir diariamente y estan por activiada ejemplo a4 actividad1 B4 nombre del alumno que le toco realizarla...etc........ lo que requiero es una macro que lea la hoja1 y que dependiendo de la actividad que le toco al alumno ponga el nombre del alumno en el formato de actividades diarias(hoja2) y asi lo mismo en todas las demas hojas hasta la hoja14, para que quede listo con la informacion de quien realizara las actividades en las hojas y por ultimo que antes de imprimir cada hoja muestre un formulario donde teclee la fecha, nombre del instructor, y 4 datos mas que tambien se requieren en cada hoja....mim problema es que apenas estoy aprendiendo a realizar macros y no entiendo aun el visualbasic......de antemano muchas gracias.......su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder