Excel - funciones

 
Vista:

funciones

Publicado por EVA (2 intervenciones) el 13/04/2010 16:26:25
Tengo un problema y agradecería vuesta ayuda.
Intento que con dos desplegables hacer lo siguiente:
-En el primer desplegable hay 4 conceptos a elegir.
-En el segundo desplegable, y aquí tengo el problema, dependiendo de la opción del primero, quiero que me aparezca una lista de conceptos o otra.

Lo que he intentado hacer pero sin resultado es definir varias listas agregandoles un nombre con (insertar, nombre, definir) a cada una de ellas.
Luego he creado una lista desplegable con la siguiente función =lista1+lista2 en (datos,validación) y ha hecho una función si verdadero lista1 falso lista2. Pero es obvio que lo hago mal ya que no funciona.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciones

Publicado por EVA (2 intervenciones) el 14/04/2010 17:12:02
Bueno tras mucho pensar y probar al final me ha funcionado tal y como yo quería y como no ha contestado nadie supongo que es porque nadie lo sabía y respondo yo.
Al final me salió la siguiente fórmula.
Son anidaciones en (datos,validación) , el resultado son las listas que he creado (insertar, nombre,definir) dependiendo del valor cada una de las casillas a verificar, en este caso dos casillas.
=SI($B$11=150*(Y($D$11=330));PREVEN1;SI($B$11=150*(Y($D$11=320));CORR1;SI($B$11=225*(Y($D$11=330));PREVEN5;SI($B$11=225*(Y($D$11=320));CORR5;SI($B$11=600*(Y($D$11=330));PREVEN0;SI($B$11=600*(Y($D$11=320));CORR0;PREVENP))))))

Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar