Excel - Sumar la misma celda de distinta hoja

 
Vista:

Sumar la misma celda de distinta hoja

Publicado por Pepet (5 intervenciones) el 29/04/2010 09:03:04
No se como sumar la misma celda de distinta hoja del mismo libro.
Yo tengo :
=SUMA(001a1;002a1;003a1..............) pero me dice que la furmula es demasiado grande . Una ayuda,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sumar la misma celda de distinta hoja

Publicado por José Antonio  (82 intervenciones) el 29/04/2010 15:51:53
Pepet, suponiendo que quieres sumar la celda A1 de las hojas 1, 2 y 3, coloca esta fórmula en la celda en la que quieras tener el resultado:
=SUMA(Hoja1:Hoja3!A1)
Al dar al enter ya te ha sumado la cxelda A1 de todas las hojas.
Espero que te sirva,
Saludos,
Josean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar la misma celda de distinta hoja

Publicado por Pepet (5 intervenciones) el 30/04/2010 08:56:57
Gracias José Antonio, pero esa formula cuando son mas de 103 hojas dice que es demasiado larga.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sumar la misma celda de distinta hoja

Publicado por Josean (82 intervenciones) el 01/05/2010 18:50:47
Hola Pepet. He leido lo que dices y yo he probado a sumar la celda A1 de 224 hojas y el resultado con aquella fórmula me ha funcionado perfectamente. ¿Qué excel tienes? Yo tengo excel 2007 y he sumado un número de siete cifras en las 224 hojas sin ningún problema.
Siento que no te haya funcionado.
Josean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar la misma celda de distinta hoja

Publicado por pepet (5 intervenciones) el 05/05/2010 14:54:33
Gacias a los dos.

La formula es perfecta, me habia confundido al copiarla que donde pone dos puntos yo puse punto y coma.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar