Excel - Codigo que se repite

 
Vista:

Codigo que se repite

Publicado por chakib (10 intervenciones) el 01/05/2010 23:45:12
Buenas :-)
en mi trabajo relleno un fichero con codigos de productos que se venden, formados por numeros y una letra ejemplo : 25415P - 25437P... lo que pasa que los compañeros del turno de la mañana a veces se olvidan de tacher el codigo que entroducen por la tarde tenemos que introducelo de nuevo, y ya es un calvario saber que codigo se ha registrado dos veces.
os estaria enormemente agradicido si me ayudaeis a solventar este dificultad que tengo, activando alguna formula o macro para que me avice si se repite en la misma hoja un mismo codigo.
muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo que se repite

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 02/05/2010 02:09:32
Supongamos que estamos trabajando con el rango A1:A7, lo seleccionamos, luego en formato condicional ponemos que utilice formula para determinar el formato, escribimos la siguiente formula =CONTAR.SI($A$1:A1,A1)>1, le ponemos de color de relleno alguno que contraste... listo, ahora tus compañeros se daran cuenta cuando capturen un codigo repetido.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo que se repite

Publicado por chakib (10 intervenciones) el 02/05/2010 02:54:32
Gracias amigo Raziel por tu solucion el lunes lo pruebo .
gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar