Excel - Determinar el puesto en una definitiva

 
Vista:

Determinar el puesto en una definitiva

Publicado por Eybar (3 intervenciones) el 13/05/2010 02:10:53
Buenas..
La función JERARQUIA es de utilidad, les agradezco, pero me gustaría que me ayudaran a construir una macro o Rutina en la cual mediante programación pueda calcular el puesto que ocupa un estudiante dependiendo de la definitiva.

De ante mano les agradezco.
Eybar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Determinar el puesto en una definitiva

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 13/05/2010 17:02:50
si explicaras más y mejor quizá pueda ayudarte

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Determinar el puesto en una definitiva

Publicado por Eybar (3 intervenciones) el 13/05/2010 22:26:01
Buenas...
Bien, tengo una planilla con 3 notas y una definitiva, necesito determinar el puesto que ocupa cada uno de los estudiantes dependiendo de la definitiva.
He probado con la función JERARQUÍA pero el lio surje cuando la nota se repite, el puesto consecutivo no lo muestra, se salta al siguiente.
Mi idea es crear un botón con una macro en donde mediante una rutina pueda realizar dicho trabajo, y que no haya conflicto con definitivas repetidas.
He construido una macro donde Primero ordene de mayor a menor la definitiva, luego sin incluir la columna del puesto, la que arranca en uno (1). ..luego ordenar todo (incluida la columna del puesto) por apellidos. Si funciona en parte pero igual tengo lios en las definitivas iguales.

Te agradezco por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar