Excel - TRAER INFO DE PESTAÑAS DE 1LIBRO A 1PESTAÑA D OTRO

 
Vista:

TRAER INFO DE PESTAÑAS DE 1LIBRO A 1PESTAÑA D OTRO

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 17/05/2010 09:04:01
Agradecer ante todo a quienes intenten dar solución a lo que propongo.


Tengo 6 archivos excel que he creado:


- CALENDARIO-DATOS

- ORDENES DE TRABAJO ACABADOS

- ORDENES DE TRABAJO INSTALACIONES

- ORDENES DE TRABAJO MECANICA

- ORDENES DE TRABAJO PINTURA

- ORDENES DE TRABAJO -VISUALIZADOR-


EN EL ARCHIVO "CALENDARIO-DATOS-" TENGO DOS PESTAÑAS: UNA EN LA QUE PONGO UN CALENDARIO ANUAL (QUE USO PARA MODIFICARLO AQUI Y QUE SE ME MODIFIQUE EN EL RESTO DE HOJAS: ORDENES DE TRABAJO...), LA OTRA PESTAÑA PONGO VARIAS LISTAS PARA USARLAS EN LAS DIFERENTES HOJAS (ORDENES DE TRABAJO...) COMO LISTAS DESPLEGABLES. DE ESTA MANERA SÓLO ACCEDO AL ARCHIVO "CALENDARIO-DATOS" Y MODIFICANDO AQUI EL CALENDARIO O LAS LISTAS, SE MODIFIQUEN EN EL RESTO DE HOJAS.


EN LOS ARCHIVOS "ORDENES DE TRABAJO ACABADOS" HASTA "ORDENES DE TRABAJO PINTURA" TENGO 3 PESTAÑAS PRINCIPALES (CALENDARIO DATOS, QUE HACE REFERENCIA AL CALENDARIO DE LA HOJA "CALENDARIO-DATOS"), (OTRA DE INICIO, DESDE DONDE HIPERVINCULO CELDAS DE CALENDARIO A OTRAS PESTAÑAS), (Y UNA PESTAÑA PLANTILLA, EN LA QUE QUIERO TRAER INFORMACIÓN DEL RESTO DE PESTAÑAS SEGÚN EL NÚMERO DE SEMANA DEL AÑO QUE INTRODUZCA EN LA CASILLA I4) Y LUEGO 52 PESTAÑAS QUE SON LAS 52 SEMANAS DEL AÑO.


El procedimiento sería el siguiente:


Por ejemplo, en el archivo "ORDENES DE TRABAJO MECÁNICA" en la pestaña INICIO pincharía en la celda hipervinculada C2 con el texto "1" y automáticamente iría a la pestaña "1". En esta pestaña se rellena la celda I4 con el valor correspondiente a la pestaña (en este caso ponemos un 1 porque es la semana número 1): automáticamente se rellenan, con los datos del calendario, las pestañas E4 y G4. En la celda C8 rellenaríamos con el número 1 que indica que es el primer trabajo que se hará en la semana 1 (quedando así generado el código MEC-04/01/2010-1). En la casilla D8 se toma de la lista desplegable la opción a la que haga referencia este primer trabajo. En F8,G8, H8, I8 se rellenan los campos con información adicional. (si hubiese mas trabajos se procedería igual en C9).


Del mismo modo se rellenarían las pestañas "2", "3", "4", "5"... una vez que ya se tuviesen varias semanas transcurridas.


Ahora viene la parte que no puedo resolver: desde el archivo "ORDENES DE TRABAJO-VISUALIZADOR-" en la pestaña correspondiente de MECANICA pondríamos en la celda I4, el número de la semana que queremos visualizar en la pantalla resumen. Por ejemplo si ponemos en la celda I4 de la pestaña MECANICA el número 3, debe de traernos a esta pestaña (todas las celdas de la pestaña) la información que habíamos introducido en la semana número 3 de la hoja "ORDENES DE TRABAJO MECÁNICA"... así con todas las demas...

MUCAS GRACIAS, UN SALUDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRAER INFO DE PESTAÑAS DE 1LIBRO A 1PESTAÑA D O

Publicado por anonimo (69 intervenciones) el 18/05/2010 23:53:14
nadie te respondera ni en este ni en los otros foros porque estas pidiendo que te hagan todo... TRABAJA VAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRAER INFO DE PESTAÑAS DE 1LIBRO A 1PESTAÑA D O

Publicado por ojosazulesojos (2 intervenciones) el 19/05/2010 10:35:01
Me urge mucho y no puedo ponerme a aprender a programar. Por cierto tu que sabes tanto, me puedes explicar para qué se han inventado estos foros? ¿para qué está la opción de "responder"? digo yo que un poco descaminado vas...

Te puedo asegurar que trabajo y MUCHO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar