Excel - modulos

 
Vista:

modulos

Publicado por carlos g (5 intervenciones) el 22/05/2010 11:34:15
Hola tengo una duda, en un modulo de un libro, con varias hojas le tengo asignado a una celda un dato por ejemplo A1=hoy(), pero resulta que en todas las hojas del libro en A1 me aparece ese dato, en el ejemplo que expongo seria la fecha, mi pregunta, hay alguna forma de indicar que ese dato solo se refleje en la celda A1 de la hoja1, y no en las demas, y por ultimo expuse otra duda hace unos dias, y veo que la han visto, muchos foreros, nose si es muy complicado lo que pregunte, o si es imposible hacerlo en excel, o si simplemente me exprese mal, en ese caso lo planteo de otra forma, en un libro de excel tengo una HOJA1 a la que importo una tabla de access, bien en otra HOJA2 del mismo libro tengo celdas que contienen datos parecidos de la tabla importada, por ejemplo ( # DNI ), y lo que intento hacer es actualizar datos de la HOJA1, con datos que tiene la HOJA2 filtrando por ejemplo con la celda que en ambas HOJAS tenga el mismo # DNI, por ejemplo

HOJA1 ( LA QUE RECOGE DATOS DE ACCESS )
A1=55555555A
A2=PEPE
A3=CASADO

HOJA2 ( LA QUE QUIERO ACTUALIZAR )
E1=55555555A
E2=PEPE
E3=SOLTERO

en resumidas si excell puede buscar coincidentes y actualizar celdas, bueno espero haberme explicado mejor, agradeceria alguna sugerencia, de esto ultimo y ademas del problema que me da con el modulo, muchas gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder