Excel - datos

 
Vista:

datos

Publicado por rogelio gallegos (1 intervención) el 19/06/2010 17:12:58
hola tengo un problema para realizar una suma en una hoja de excel, croe estar introduciendo la formula correcta para que me sume un rango de valores en la celda E12 pero no entiendo porque me da resultado CERO, si hay alguien que me pueda ayudar y explicarme en que estoy mal mucho se los agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:datos

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 19/06/2010 17:35:51
esto es un foro de Excel, no de magia!
cómo podemos saber qué estás haciendo?

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos

Publicado por mac (12 intervenciones) el 21/06/2010 18:33:37
rogelio :

1.- Verifica que la celda donde pones la formula tenga formato General.
2.- Verifica que tu rango este correcto y que no estes sumando tambien la celda que contiene la formula.

3.- Verifica que el calculo automatico este activado o racalcula manualmente.

4.- Trata de validar que tu Libro de excel, no este viciado, hay ocaciones en las que por alguna razon, los libros generan un error interno y esto provoca que no calculen actualicen o realizen de forma correcta las operaciones, por lo que hay que generar uno completamente nuevo.

5.- Dices creer que esta introduciendo la formula correcta.

espero que sea SUMA(A1: F!) o algo asi por que de lo contrario lo mas probable es que este erronea. Si estas empleando una fumatoria de rango con una condicionate "SI", verifica que tu condicion sea correcta y que no la estes negando dos veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar