Excel - Sumar lista desplegables

 
Vista:

Sumar lista desplegables

Publicado por ANTONIO (2 intervenciones) el 30/06/2010 09:34:54
Buenos días a todos,

Tengo una duda.
He creado dentro de mi hoja una lista desplegable en función de una serie de categorías. Entonces al rellenar la hoja al final pincho mi lista desplegable para selecionar esa categoría.
Originariamente tenía la suma total de todo, es decir incluyendo todas las categorías, pero lo que querría al filtrar por esta categoría aparezca la suma de todos los miembres de esta categoría seleccionada.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar lista desplegables

Publicado por ANTONIO (2 intervenciones) el 01/07/2010 11:02:50
Gracias y además doblemente por tu paciencia pues veo que siempre estás en todas las consultas de tu foro.
Al darle a Sumar como me indicas, ya lo había hecho, me suma todo sin distinguir en categorías que tengo registradas en mi lista desplegable.
Yo lo que tengo es un registro de facturas y cada uno corresponde a una categoría mantenimiento, administración...cada categoría imputo una serie de facturas. Lo que quiero entonces es la suma de una de estas categoría ademas del total, que lo consigo a través de la suma.

Por cierto tengo otra duda que te puese y es como resaltar la fila, columna donde tengo el cursor.Lei una de tus respuestas pero no lo consigo

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar lista desplegables

Publicado por carlos guzman (3 intervenciones) el 23/09/2015 17:08:21
Buenos días, estoy realizando un planilla para las notas de los alumnos donde se puede hacer una breve descripción del logro o logros y hacer una lista desplegable de las notas ejemplo desde uno hasta cinco, 1-1.1-1.2-1.3-1.4 así sucesivamente luego 2-2.1-2.2, lo que necesito es que al cambiar en una de las columnas que este la la nota me sume o divida este cambio, ejemplo:
en A2, A3,A4,A5,A6 esta la listas desplegables y el ressultado sea 4.5 al cambiar una de las notas cambie cambie este resultado, que debo de hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar