Excel - BuscarV con varios datos en columna

 
Vista:

BuscarV con varios datos en columna

Publicado por Arkadyan (1 intervención) el 10/07/2010 10:50:40
tengo que hacer una columna nueva teniendo los datos en 2 columnas, en la primera el tipo de producto y en la segunda las unidades en almacen. Querria hacer una nueva columna con los valores del almacen en funcion del tipo de producto por dia.

Inserto un ejemplo con dos ventanas, la primera seria lo dispuesto en el almacen en funcion del dia y en la otra como sera la solucion que tendria que buscar.

El problema es que al introducir buscarv solo me detecta el primer valor que encuentra y la lista es muuuuucho mas larga de la que pongo aqui, por lo que creo que sería arrastrando la pestaña de la funcion hacia abajo, para que al introducir el nuevo inventario me lo detecte automaticamente, ya que el orden de los productos varia.

Ejemplo:
A1:1/1/2001 B1:coche C1:4
B2:bicis C2:5
B3:monopatin C3 5
B4:moto C4:2
A5:2/1/2001 B5 coche C5:3
B6:moto C6:6
B7:bicis C7:2
A8:3/1/2010 B8:coche C8:2
B9:moto C9:7
B10:monopatin C10:3

Los valores no repetidos es que no hay ninguna existecia por lo que hay que decirle que el valor es o

La tabla que busco seria una cosa como esta

fecha coches motos bicis monopatin
1/1/2001
2/1/2001
3/1/2001
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:BuscarV con varios datos en columna

Publicado por Josean (82 intervenciones) el 11/07/2010 17:58:16
Hola Arkadyan.
Creo que puedes solucionar tu problema con tablas dinámicas.
Saludos,
Josean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar