Excel - Cintas en excel

 
Vista:

Cintas en excel

Publicado por José (39 intervenciones) el 01/08/2010 05:09:05
Hola,
Desearía saber si se pueden ocultar las cintas (barras de herramientas de Excel 2007)(donde aparece el submenú de Inicio/Insertar/Diseño página/Formulas/Datos etc) mediante una tecla de función o una combinación de teclas y como hacerlas aparecer.
Tengo una aplicación y desearía mas espacio verticalmente par las filas; pero deseoa hacerlo mediante una tecla de función o combinacvión de teclas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cintas en excel

Publicado por José (39 intervenciones) el 02/08/2010 04:41:58
Hola,
ya lo encontré.
Basta con pinchar en Vista y eliminar las opciones que no interesa tener; despues click derecho en barra de menús y pinchar en Minimizar opciones.
Saludos
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cintas en excel

Publicado por Enrique54 (90 intervenciones) el 04/08/2010 23:38:09
tambien puedes usar control+f1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cintas en excel

Publicado por José (39 intervenciones) el 05/08/2010 06:10:34
Hola,
Gracias por la respuesta; no conocía ese atajo.
Saludos
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cintas en excel

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 06/08/2010 06:29:42
lo consegui en el libro Excel 2007 Programacion con VBA
de Editorial Anaya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar