Excel - No se ejecuta el before print

 
Vista:

No se ejecuta el before print

Publicado por Marcela (1 intervención) el 25/08/2010 16:29:27
Tengo un software enlatado que las impresiones las realiza mediante excel, los clientes son los encargados de crear los formatos de impresión en excel, trabajo que me corresponde. He creado uno que lleva un código de barra en la parte inferior, el tema es que el soft tiene la posibilidad de imprimir directamente la planilla o previsualizarla, cuando se la previsualiza y luego se manda a imprimir, el código de barra se imprime correctamente. Pero cuando se usa la opción de imprimir directamente el código de barra se genera mal, la macro para generar el código de barra está en el evento worbook_ beforeprint ¿a qué puede deberse esto?. No sé que instrucción usa el soft para mandar la impresión directa (y no me quisieron dar esa información). ¿Qué podría hacer en mi planilla para lograr que funcione correctamente? El código de barra sale cortado cuando no se previsualiza, salen sólo unos cuantos caracteres y que no se corresponden con los que mando a imprimir, por ejemplo el código comienza con los caracteres 305000 y salen impresos 0147. El código de barra que estoy usando es el Interlevead 2 of 5. Si alguien puede decirme qué puedo desde ya muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:No se ejecuta el before print

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 25/08/2010 17:31:35
primero decirte que reclames al tipo que te hizo la aplicación
y segundo, enviame a [email protected] el archivo para ver
si puedo hacerle algo...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar