Excel - BARRA DE TITULO

 
Vista:

BARRA DE TITULO

Publicado por jhon (18 intervenciones) el 09/09/2010 00:36:43
HOLA EN una aplicacion que desarrolle con el editor visual logre quitar de la hoja de calculo las barras de herramientas, y con la personalizacion (la fichas, barra horz y vertical, encabezados de fila y col) el objetivo es darle un maquillaje ala hoja y simular un software, me funciona perfectamente

pero lo unico que no he podido quitar es la barra de titulo es decir donde estan los controles de minimizar, restaurar, maximizar, aunque me ayudan (solo hago clic en restaurar y aparecen las barras de herramientas donde esta la opocion "programador") cuando voy a actualizar algun codigo, pero no quiero que esten en el programa, pues yo diseñe vaios botones de comando con los controles activex y se llama SALIR y otro GUARDAR, imprimir, borrar, en fin, que cumplen esa funcion.

como hago para quitar de este archivos dichos controles, pero que me permita por medio de un boton oculto o algomparecido volver acceder nuevamanete alas barras de herramientas para una futuro cambio o actualizacion.. pues de todos modos siempre hago cambios o mejoras

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BARRA DE TITULO

Publicado por am (1 intervención) el 09/09/2010 03:09:28
Ve si te sirve esto:
http://articles.techrepublic.com.com/5100-10878_11-1047420.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar