Excel - Formato condicional

 
Vista:

Formato condicional

Publicado por José (39 intervenciones) el 14/09/2010 03:26:11
Hola,
Tengo una hoja Excel y en ella una columna con un cierto número de valores (números enteros).
La columa va de D3 a D100.
En otra columa que va de G3 a G100 tengo otra serie de valores que cambian dinámicamwente. Las dos columnas cambian sus valores.
Yo deseo que cuando un valor de la columa G coincida con el valor de la misma fila de la columna D este valor tome por ejemplo el color rojo.
Gracias anticipadas por su ayuda.
Un saludo

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato condicional

Publicado por Maria Isabel (4 intervenciones) el 14/09/2010 05:24:01
Hola.. José...
Eso se evalua con condicionales...
Dime que Windows trabajas y te ayudo... XP o Vista...
Saludos...
Cuídate...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional

Publicado por José (39 intervenciones) el 14/09/2010 07:03:38
Hola,
tengo Windows XP professional.

Un saludo

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional

Publicado por José (39 intervenciones) el 16/09/2010 02:56:13
Hola,
Mirando en internet encontré una aplicación Excel con formato condicional que me llevó a consultar un libro sobre excel y solucioné el problema.
Primero hay que seleccionar el rango al cual se quiere aplicar el formato condicional; en mi caso G3:G100.Pincho en G3 y bajo hasta situarme en G100.
Pincho en formato condiconal/Nueva regla/Utilizar una formaula....
En la casilla Dar formato......poner

=Y(G3=$D3;ESNUMERO($D3))

Pinchamos en formato y damos formato.
Muy importante poner el signo $ para que busque el valor correspondiente en la fila correspondiente.
Utilizo la función Y para que solamente aplique el formato condicional si la celda correspondiente $D3 es un número, pues de otra forma colorea las celdas (con un solo color) aunque no haya introducido nada. La formula podría quedar:

=G3=$D3

y tambien funciona.

Un saludo

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar