Excel - MVP

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

MVP

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/10/2010 16:27:53
Hola amigos y amigas.

Quiero compartir con uds algo que para mi es muy importante y que me a causado gran satisfaccion.

Desde el dia 01 de Octubre he sido nombrado por Microsoft como uno de sus MPV, es decir, ahora soy un Microsoft MVP 2010. Esto debido a mis participaciones en este y otros foros de Excel.

Realmente me alegra el nombramiento y me incentiva, mas aun, a seguir aportando y ayudando en este tema (Excel) y otros que pueda.

Saludos

Abraham

PD: Para aquellos o aquellas que no sepan claramente lo que es un MVP:

http://blogs.msdn.com/b/mvplead/archive/2005/10/31/que-es-un-mvp.aspx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MVP

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 07/10/2010 16:44:52
Felicidades querido Abraham y muchas gracias por tus importantes aportaciones, personalmente muy agradecido por tus comentarios siempre puntuales.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:MVP

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 07/10/2010 18:13:08
bien hecho colega!! la próxima tenés que trabajar en Microsoft! jeje

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MVP

Publicado por lucho (60 intervenciones) el 07/10/2010 20:06:31
Desde México, felicidades y mucho éxito.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MVP

Publicado por Jorge Cervantes Flores (23 intervenciones) el 14/10/2010 14:26:23
Mis felicitaciones por el nuevo nombramiento, en las pocas veces que he usado estos blogs he encontrado la ayuda necesaria para poder resolver los temas en duda y agradesco infinitamente su aporte , yo soy una persona de 56 años que siempre le estaré agradecido por su apoyo.

Jorge Cervantes Flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MVP

Publicado por manolo (12 intervenciones) el 15/10/2010 01:47:01
Me sumo a las felicitaciones por este nombramiento muy bien logrado, agradezco también a usted y los otros colaboradores por tan valiosa cooperación que nos prestan a través de este blog. Atentos y cordiales saludos,

manolo, Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MVP

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 15/10/2010 06:38:26
Me sumo a felicitarte amigo Abrahan, un abrazo puesto que el tuyo es un gran aporte.

Saludos desde Pereira Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar