Excel - condicionantes en excel

 
Vista:

condicionantes en excel

Publicado por ELIZABETH (2 intervenciones) el 09/11/2010 21:03:59
hola tengo un problema..

necesito hacer un programa con condicionantes, siendo mas especifica con fechas para que me arroje recargos y multas (la multa es fija)

si se me hace un poco complicado , debido a que mi programa debe incluir la fecha actual , ultima fecha (apartir de la cual me tomara los regargos en relacion con la fecha actual) multas y aparte rebasando una cantidad de impuesto por asi decirlo me debe de ir subiendo el valor en relacion aparte de la ultima fecha .. los valores que manejo son: ej: de 0.01 a 200,000.00 si el valor que yo le ponga esta entre esas candidades me lo tiene que multiplicar al 2 % rebasando de 200,000.01 a 500,000.00 me li debe multiplicar al 2.05 % y asi sucesivamente con mas cantidades y me debe de tomar aparte la fecha ultima en la cual despues de 2 meses aplicar los recargos que son de el 1 % menusal de pende de cuantos meses tiene a partir de la ultima fecha y me tiene que arrojar en celdas diferentes el recargo, impuesto y multa y el total (la multa es de $ 54.50 )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder