Excel - copiar columnas de una hoja a otra

 
Vista:

copiar columnas de una hoja a otra

Publicado por Nayra86 (2 intervenciones) el 14/11/2010 20:56:00
Buenas tardes,

tengo un problema, tengo una base de datos en excel con datos privados de gente, nombre, apellidos, dni, domicilio, telefono y otros datos de una asociacion

todas estas columnas las tengo con autofiltros para poder ordenar los datos y poder buscar quien ha ingresado las cuotas,...

he creado una segunda hoja donde quiero poner los datos de comunicacion entre todos, es decir, el nombre, apellidos, telefono y mail, logicamente quiero que no aparezca domicilio,dni, nº de cuenta,...

alguien sabe como puedo insertar en esta segunda hoja estas columnas con el autofiltro donde aparezcan todos los datos que pueden difundirse entre los socios.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar columnas de una hoja a otra

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 15/11/2010 01:06:52
Usar una hoja de cálculo como base de datos es absurdo.
Usar filtros para seleccionar información es peligroso.
Lo mejor es hacer uso de una base de datos como access.
Para el uso que quiere darle (altas, bajas, cobros, pagos y extraer informes) es lo mas apropiado.
Haciendo uso del asistente se puede crear una base de datos, sencilla y efectiva.
Incluso, seguro que puede encontrar alguna hecha en algún sitio usando google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar columnas de una hoja a otra

Publicado por Nayra86 (2 intervenciones) el 15/11/2010 07:55:09
Si hasta ahi estoy de acuerdo y luego hare la base de datos en access, pero el problema es que soy la unica que se manejar access por eso me veo obligada a usar el excel, tengo muy claro que es lo mejor para una base de datos pero a veces la obligacion hace que tengamos que usar formatos como bien dices poco adecuados pero efectivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar