Excel - Para JuanC

 
Vista:

Para JuanC

Publicado por srcarmelo (3 intervenciones) el 28/11/2010 00:27:14
Apreciado Juan: admiro vuestros conocimientos en VBA y su entramado; yo, aunque hago mis pequeños pinitos, lo mío es el PAN.
A pesar de no tener mucho tiempo he confeccionado un formulario de CLIENTES con sus correpondientes Label y TextBox y macros respectivas; por volumen de trabajo para hacer las facturas cualquiera de mis empleados tiene acceso al PC y en vez de incluir los datos a través del formulario Clientes, que con mucho esmero y dedicación confeccioné, lo hacen manualmente a través del teclado. Esto no es la manera de proceder. Nunca puedo tener la base de clientes. Y de ahí mi consulta. Tengo confeccionado un formulario con un TestBox (Contraseña) y un Botón de comando (Aceptar). Lo que quiero es que cuando se introduce la contraseña correcta (en este caso 62746950) se abra el form. CLIENTES. Y aquí es donde no doy con el código. La verdad que mis conocimientos son limitados y mi tiempo más.
¿Sería mucho pedirte que me confecciones el código de esa ventana?
Mi VBA es el 6.0 y Excel 2007.
Gracias anticipadas y sin prisa por favor.
Carmelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Para JuanC

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 29/11/2010 11:23:16
hola amigo
contactame x mail y enviame x favor lo que tengas
mi correo es [email protected]

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar