Excel - Cambiar tamaño de letra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar tamaño de letra

Publicado por Susana Rodríguez (2 intervenciones) el 30/11/2010 19:09:44
Hola quisiera saber qué teclas utilizar para cambiar el tamaño de letra en excel 2003, a parte de la de Ctrl T. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cambiar tamaño de letra

Publicado por manolocc (12 intervenciones) el 08/12/2010 23:47:01
Entra a >Herramientas>Personalizar, aparecerá un cuadro llamado Personalizar con tres pestañas en la parte superior, haz click en la pestaña Comandos y tendrás dos ventanas a la vista. En la ventana Categoría, haz click en "Formato", luego en la ventana derecha busca el comando "Aumentar tamaño de fuente", haz click nuevamente, pero sin soltar el botón izquierdo del mouse arrástralo hasta la barra de tareas en algún lugar que tú escojas, (por ejemplo podrías dejarlas al lado de las letras negrita, cursiva y subrayada), y luego sueltas el botón. Lo mismo debes hacer para dejar al lado el otro comando "Disminuir tamaño fuente". Con esto tu puedes aumentar o disminuir el tamaño de las letras de una celda, varias celdas o todo el archivo, marcándolo igual como si fueras a copiar.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar