Excel - EXCEL como base de datos

 
Vista:

EXCEL como base de datos

Publicado por paco33 (9 intervenciones) el 23/12/2010 00:43:52
Por favor quien me ayuda, tengo una hoja de excel la cual la bajo diariamente de un sistema X, sobre esta hoja diaria de excel quiero hacer otra pero solo con ciertas columnas y datos, como puedo hacerlo, me refiero por ejemplo alguna opcion con codigo en sql o algo asi, algo que me conecte haciendo a esta hoja de excel que funcione como una base de datos seria facil especificar mediante codigo que datos obtenga de tales columnas y filas y generar un archivo .txt o xls.
Ojala me haya explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julian

RE:EXCEL como base de datos

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 28/12/2010 01:23:44
El sistema X debería permitirte realizar variables de visualización, desde allí podrías seleccionar las columnas que queres visualizar. Si comentaras cual es el sistema X te podríamos ayudar.-

Los sistemas como el sap o similares te lo permiten.!!!
saludos
Julian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL como base de datos

Publicado por paco33 (9 intervenciones) el 04/01/2011 00:13:27
Me refiero al sistema X asi porque es externo a mi y no puedo manipularlo, lo que relamente necesito que me ayuden en el momento en que obtengo la hoja xls.

1. obtengo .xls como reporte desde el sistema X.
2. con esta hoja quiero lograr de alguna forma con macros o con programacion grabar otra hoja .xls solo con ciertas columnas y filas. esto seria ya especificamente dentro de excel.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar