Excel - FORMULA

 
Vista:

FORMULA

Publicado por JULEN (28 intervenciones) el 23/12/2010 10:10:42
Muy buenas a todos tengo unproblema con esto

SI($A1="TR";7,75;SI($A1="FTR";7,75;""))..........Bien, esta es la formula que utilizo y me da resultado correcto,el problema consiste en que solo puedo meter 8 codigos ejm. "tr" y necesito 11 y no me deja, estoy buscando solucion y no la encuentro, a ver si me echais una mano.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULA

Publicado por Antoni Masana (16 intervenciones) el 23/12/2010 11:53:59
Consulta en la ayuda las funciones BuscarV y BuscarH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULA

Publicado por JULEN (28 intervenciones) el 23/12/2010 12:49:40
Muy buenas Antoni, no consigo lograrlo, no se cual es el problema, pero te doy las gracias por la ayuda, no se si abra otra manera, lo seguire intentando.
Gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:FORMULA

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/12/2010 13:16:43
intenta con esto

=ELEGIR(((A1="TR")*1 + (A1="FTR")*2 + (A1="opc3")*3)+ 1, "", 7.75, 7.75, valor_opc3)

obviamente hay que agregar el resto de las opciones...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULA

Publicado por JULEN (28 intervenciones) el 07/01/2011 23:00:59
Hola Juan C LO ESTOY INTENTANDO PERO O LO HAGO MAL O NO LO ENTIENDO NO SE EL CASO ES QUE NO PUEDO CON ELLO DARTE LAS GRACIAS Y SEGUIRE BUSCANDO, A NO SER DE QUE SE PUEDA HACER DE OTRA MANERA.
SALUDOS DESDE
BILBAO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar