Excel - Copiar dos hojas de un libro a otro libro

 
Vista:

Copiar dos hojas de un libro a otro libro

Publicado por jorge cervantes (23 intervenciones) el 07/01/2011 14:51:26
1.- Tengo un libro llamado Matriz en la cual hay varias hojas entre ellas hay dos una se llama almacen 1 y stock0 y otra hoja llamada Almacen adicionales 2011 en las cuales hay dos hojas llamadas salida y stockcero, las hojas de Almacen adicionales 2011 salida y stockcero tienen formulas y lo que necesito es una macro que me permita copiar las hojas salida y stockcero como valores en la matriz en cada hoja respecticamente salida copia en almacen 1 y stockcero en stock0, lo hago con el grabador de macros pero a veces me falla.
2.- En el libro tengo una hoja llamada Materiales y esta cada vez que hago una variacion en los datos lo tengo que ordenar en forma manual por SDX, por item y por fecha de registro de menor a mayor .
Lo que quiero es automatizar todo con una o varias macros, y donde colocaria la macro para que corra.

Gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar dos hojas de un libro a otro libro

Publicado por Jorge Cervantes (23 intervenciones) el 11/01/2011 02:21:53
Favor con el generador de macros ya lo he hecho pero cuando cambio algo me falla y hace cualquier cosa.
Asi que todo lo hago manualmente.

Favor su ayuda

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar