Excel - Lista en una hoja

 
Vista:

Lista en una hoja

Publicado por Jorge Cervantes (23 intervenciones) el 16/02/2011 02:29:41
NECESITO POR FAVOR SU AYUDA .
tENGO UNA LISTA DE PERSONAL QUE LO QUE HAGO PARA LLENAR LOS CAMPOS ES UNA BUSQUEDA VERTICARL Y ASI SOLUCIONO EL TEMA. LO QUE HE ESTADO PROBANDO ES CAMBIAR LA BUSQUEDA VERTICARL POR UNA LISTA EN LA CUAL EN CADA FILA DIGAMOS A APAREZCA CON SOLO DIGITAR UNAS CUANTAS LETRAS EN NOMBRE QUE QUIERO COLOCAR A LA CELDA Y ASI SUCESIVAMENTE DIGAMOS DE LA A1 A LA a1000.
eSPERO SU AYUDA GRACIASD

JORGE CERVANTES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista en una hoja

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 16/02/2011 18:30:18
La verdad es que no te entendi, podrias detallar de mejor forma lo que pretendes obtener? y si es sin mayusculas mejor!
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista en una hoja

Publicado por Jorge cervantes (23 intervenciones) el 17/02/2011 00:32:13
Lo que siempre he querido lograr es en resumen lo siguiente.
Tengo una hoja de Nombre Personal y otra en que ingreso datos de las horas trabajas de cada trabajador pero lo hago con un codigo que le coloco a cada trabajador y con la busqueda vertical me da los nombres, en alguna parte he vistos que se usa una especie de combo box en la cual un escoje las tres o la primera letra y le da enter y llena la fila .

Ejemplo:
A
1 jORGE CERVANTES me da una serie de nombres y escojo el Mio y de ahi paso a la
2 Didito Fer y me da una tabla que contiene todos lo nombres que contienen Fer , escojo y le doy enter y queda grabado en la Fila a2 y asi sucesivamente.

Gracias

Mas o menos se crean tantos combobox cmo filas pueda utilizar para ingresar las horas trabajadas del personal que son 120 y tienen varias tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista en una hoja

Publicado por Jorge cervantes (23 intervenciones) el 17/02/2011 00:45:28
Mas o menos es asi
Fecha Cod Per Hora Nombre y Apellidos
28/01/2011 REY 1.00 CERVANTES REY
28/01/2011 ARTE 1.00 DANIEL ARTEAGA SILVA
28/01/2011 REY 1.00 CERVANTES REY
28/01/2011 ARTE 1.00 DANIEL ARTEAGA SILVA
28/01/2011 REY 1.00 CERVANTES REY
28/01/2011 ARTE 1.00 DANIEL ARTEAGA SILVA
29/01/2011 RACHA 1.50 CHAVEZ LOARTE RAFAEL
29/01/2011 GUILL 1.50 GUILLERMO TICONA
29/01/2011 RACHA 1.50 CHAVEZ LOARTE RAFAEL
29/01/2011 GUILL 1.50 GUILLERMO TICONA
29/01/2011 REY 4.50 CERVANTES REY
29/01/2011 ARTE 4.50 DANIEL ARTEAGA SILVA
29/01/2011 REY 4.50 CERVANTES REY
29/01/2011 ARTE 4.50 DANIEL ARTEAGA SILVA
29/01/2011 VICTOR 5.00 BRAVO AMADO
29/01/2011 FON 5.00 FONSECA MELGAREJO ANTONIO
29/01/2011 BELER 5.00 MELO ECHEVARRIA, BELER
29/01/2011 AMILCAR 5.00 VIDAL SNAIL AMILCAR
29/01/2011 ROM 7.00 ORTEGA MEJIA, ROMMEL BENEDICTO
29/01/2011 GAR 7.00 CESAR GARCILAZO
29/01/2011 CONCE 10.00 CONCEPCION VALENCIA SOLIS
29/01/2011 CAL 10.00 TARAZONA SILVA, CALIXTO
30/01/2011 RAUL 6.50 RAUL TORRES
30/01/2011 OBED 6.50 CAJALEON CRUZ OBED
30/01/2011 RAUL 5.50 RAUL TORRES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista en una hoja

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 17/02/2011 17:41:18
Talvez una lista de validacion es lo que te pueda servir, solo recuerda que si los datos se encuentra en una hoja distinta de donde esta la celda validada entonces tendras que ponerle un nombre al rango de celdas que origine los datos y ponerlo en opcion lista, quedando algo asi =mirango

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista en una hoja

Publicado por Jorge cervantes (23 intervenciones) el 18/02/2011 03:32:50
No logro hacer lo que me dices ya he probado varias veces, lo que deseo es mas o menos asi
A
1 JOR >>> Cuadro Combinado que contiene toda una lista de nombres.
Jorge
Jose
Escojo con u enter y queda en la fila a1 jorge o jor o jose depende de lo que yo desee.
De ahi paso a la celda A2 y debe haber un cuadro combinado o lista que contengan todos los nombres que estan en otro libro personal.

Y así sucesivamente.

Ojala me puedas enteder

Gracias de Todos modos por tu amabilidad en ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista en una hoja

Publicado por Jorge cervantes (23 intervenciones) el 18/02/2011 04:38:11
Ya consegui realizar lo que me aconsejaste y sale perfecto pero tengo un problema.

Me sale en cada fila todos los nombres , si son 100 o 200 de acuerdo al rango que le di a la lista.
Como yo puedo facilitar este trabajo que con solo colocar por ejemplo la C o dos letras o tres letras me salgan no 100 o 200 nombres sini que me salgan ejemplos dos y de escojo.
Me pueden ayudar, yo estoy tratando de buscar alguna macro que me permita este artificio.

Gracias Raziel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar