Excel - email automatico

 
Vista:

email automatico

Publicado por gregorio (2 intervenciones) el 16/02/2011 22:23:09
buenas:

llevo dias intentando dar con la solucion en foros y nada, necesito que todos los dias a una hora determinada se mande un email automaticamente con un archivo de excel a una determinada direccion de correo...alguien sabe como hacerlo?probe con programador de tareas en win y nada, en automator en mac y nada, en outlook nada y en windows live mail tampoco...
ayuuuuuuuuda!!!!!!

mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:email automatico

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 18/02/2011 07:06:38
Si sabes programar en Visual Basic 6.0 podrias hacer un pequeño programa para enviar el correo con la ayuda del administrador de tareas.

Si te interesa te puedo enviar lo que se necesita para el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

email automatico

Publicado por Ing. Zeus Alberto Paez R. (1 intervención) el 11/03/2011 18:31:19
Mira yo hice un programa que realizara esa opcion automaticamente pero no es algo sencillito es algo complejo, pero es posible, lo hice con Outlook y Visual Basic Script + Visual Basic para Aplicaciones y el task manager de Windows.

Basicamente el Task Manager de Windows Dispara el VBS (Script) y el Script activa la macro del inicion de la macro en excel y el excel activa el reporte y al Outlook, facil mmm no esta pero no es imposible. Yo lo cree con Office 2003 y nos ha funcionado muy bien pero creo que es factible en otras versiones.

El problema mas grave fue con un mensaje de seguridad de Outlook porque intentaba enviar un mail de forma automatica y outlook lo identificaba como script dañino o como virus y el Antivirus mas el FireWall me dieron ciertos problemas por la misma causa. Pero aun asi saque el dichoso programa.

Si deseas ponte en contacto.
[email protected]
Att. Ing. Zeus Alberto Paez R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:email automatico

Publicado por gregorio (2 intervenciones) el 18/02/2011 13:07:38
Me seria de gran ayuda,te lo agradeceria muchisimo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:email automatico

Publicado por chuy (1 intervención) el 17/05/2012 07:28:30
por favor tengo el mismo problema ayudame tambien te lo agradecera mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar