Excel - FORMULA (Y)

 
Vista:

FORMULA (Y)

Publicado por JULEN (28 intervenciones) el 28/02/2011 11:22:17
Muy buenas:
tengo la siguiente formula

SI(CONTAR.SI(CALENDARIO!B1:B10;"FNR")=0;"";CONTAR.SI(CALENDARIO!B1;B10;"FNR"))

ESTO se trata de un libro compuesto de una hoja, calendario, y otra de resumen, esta me funciona correctamente, pero es que ahora necesito que en la misma columna ademas de contar "FNR" necesito "FNRA" Y "FNRV" , LO ESTOY INTENTANDO con la funcion (Y) U (O) pero no soy capaz de dar con la solucion.
A ver si me podeis echar una mano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FORMULA (Y)

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 28/02/2011 17:44:30
Muy buenas,

supongo que te bastaría con sumar los resultados:

=SI(CONTAR.SI(CALENDARIO!B1:B10;"FNR")+CONTAR.SI(CALENDARIO!B1:B10;"FNRA")+CONTAR.SI(CALENDARIO!B1:B10;"FNRV")=0;"";CONTAR.SI(CALENDARIO!B1:B10;"FNR")+CONTAR.SI(CALENDARIO!B1:B10;"FNRA")+CONTAR.SI(CALENDARIO!B1:B10;"FNRV"))

La fórmula, tal como la has puesto aquí, no te puede funcionar, ya que has puesto ";" (punto y coma) entre el último B1 y B10, y debe de ir ":" (dos puntos)

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULA (Y)

Publicado por JULEN (28 intervenciones) el 28/02/2011 22:07:24
Gracias Juanjo, tienes toda la razon asi no funciona ha sido un error en la escritura, voy a probar con la que me has escrito a ver si me funciona, la verdad es que es otra solucion a veces te cierras en algo que no te deja ver otras posibilidades, muchas gracias.
salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar