Excel - Comentario emergente

 
Vista:

Comentario emergente

Publicado por Juan (1 intervención) el 29/03/2011 07:34:06
Muy buenas a todo el mundo.
Me gustaria comentar un problemilla que tengo con el EXCEL por si alguien puefe ayudarme.
Resulta que hace unos meses estaba practicando con el programa y realice una hoja con nombres. Le inserte en determinada casilla (por poner un ejemplo diremos la C10) un comentario y le indique que solo lo mostrara al pasarle el raton por encima.
El caso es que, no se como, consegui que tambien mostrara el comentario cuando seleccionaba la casilla con el cursor (lo que me fue pistonudo porque si utilizaba la opcion BUSCAR me seleccionaba la casilla con el cursor y aparecia el comentario introducido en esa casilla)
Resulta que ahora quiero realizar una hoja similar y no consigo recordar como lo hice en aquella ocasion. Al no haber guardado las notas de aquella prueba, no puedo mirar como lo hice.
Comentar tambien que no estoy del todo seguro si fue un comentario lo que inserte o bien algun otro complemento parecido (aunque por lo que he podido ir investigando por los menus y la ayuda de excel, estoy casi seguro de ello)
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Un saludo para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Comentario emergente

Publicado por Nelson Sierra (1 intervención) el 08/03/2017 23:15:49
Hola, quisiera saber si lograste realizar lo que mencionas en tu comentario anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar