Excel - Vincular datos entre hojas

 
Vista:

Vincular datos entre hojas

Publicado por Alek Garcia (1 intervención) el 08/04/2011 17:14:02
Hola a todos.

Estoy creando un libro donde tendre 3 hojas y quiero vincular datos entre ellas. Mi problema es el siguiente: En "hoja1" estoy introduciendo diversos datos, solo una fila por día lo que estaré ingresando. En mi "hoja2" quiero hacer una tabla de resumen con algunos datos de "hoja1", para los cuales haré una gráfica debajo de esta tabla. Existe alguna fórmula o función que me permita vincular estos datos, de tal manera que al ingresar la nueva fila en "hoja1" me inserte esos datos en la tabla de "hoja2" automaticamente¿? considerando que al insertarlos en esta hoja, también me los tome en cuenta para la gráfica que tengo debajo de la tabla¿?

Ahora, en mi "hoja3" me gustaría jalar datos para vincularlos a una presentación en power point, esta presentación es diaria y solo abarca los datos del día un curso. Mi siguiente pregunta es esta, hay alguna función que pueda identificarme la fecha de hoy, para que automaticamente jale solo los datos relacionados con esta fecha y pueda vincularlos con la presentación de power point¿?

Muchas gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vincular datos entre hojas

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 11/04/2011 06:56:08
Talvez con una tabla y grafico dinamico logres tu cometido, para lo de power point, no soy muy diestro con ese programa pero podrias hacer que en lugar de que el origen de la informacion cambie cada dia, podrias definir un rango que te muestre unicamente la informacion del dia especificado y asi poder generar los graficos que necesites.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar