Excel - Llamar a procedimiento almacenado en SQL con variables (sin VBA)

 
Vista:

Llamar a procedimiento almacenado en SQL con variables (sin VBA)

Publicado por rokefeler (17 intervenciones) el 02/05/2011 18:09:53
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Tengo un procedimiento almacenado en SQL que recibe un parámetro. Me gustaría que ese parámetro se autoalimentara de una celda de excel. Y me gustaría hacerlo sin VBA. ¿Es posible?.

A continuación, muestro el código T-SQL

EXEC [Prueba_Procedimiento] @Fecha = '15/02/11'.

Lo que quiero sustituir es el parámetro de la fecha por el valor de una celda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Llamar a procedimiento almacenado en SQL con variables (sin VBA)

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 04/05/2011 19:19:50
No es claro tu dilema, pareciera que tu pregunta es sonre SQL Server y no sobre Excel. Si deseas hacerlo desde Excel, de manera obligada debes usar VBA

Saludos

Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llamar a procedimiento almacenado en SQL con variables (sin VBA)

Publicado por rokefeler (17 intervenciones) el 14/05/2011 02:52:59
Gracias... la verdad es que lo he tenido que hacer con VBA al final. En cualquier caso, también colgué la pregunta en el foro de sql ya que al tocar dos aplicaciones no tenía claro cual de los dos foros era el apropiado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llamar a procedimiento almacenado en SQL con variables (sin VBA)

Publicado por Ailopez (1 intervención) el 23/05/2011 16:38:30
Hola Saludos desde Panamá, sabes tengo que hacer lo mismo y no encuentro como hacerlo si eres amable y nos ayuda a decirnos como lo resolviste.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar