Excel - funciones anidadas

 
Vista:

funciones anidadas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/05/2011 02:27:59
Mi duda es la siguiente:

Tengo dos hojas de excel. La primera es una ficha, donde figuran los datos de una persona. La segunda, recoge los datos en columnas de la “ficha” u hoja 1.
En una celda de la hoja 1 o ficha, figura el estado de salud de la persona, “Buena”, “Regular”, “Mala”; y en otra celda, la descripción de la enfermedad si es regular o mala.
Yo necesito que, si en la hoja 1 o ficha, aparece “Regular”, o “Mala”, en la hoja 2, me aparezca la descripción de la enfermedad, en una columna que dice “salud”.
Es decir:

Hoja 1, celda C24, “Nada” – en hoja 2, celda N24, “quede vacía, sin datos”.
Hoja 1, celda C24, “Buena” – en hoja 2, celda N24, “quede vacía, sin datos”.
Hoja 1, celda C24, “Regular” – en hoja 2, celda N24, “que aparezcan los datos de la celda E24 y E25 de la hoja 1”.
Hoja 1, celda C24, “Mala” – en hoja 2, celda N24, “que aparezcan los datos de la celda E24 y E25 de la hoja 1”.

Espero puedan darme una respuesta. He probado cientos de fórmulas, y no la hallo. Si bien en otra más complicada, lo he hecho bien, en este caso no me sale.

Desde ya, muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

funciones anidadas

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 15/05/2011 22:07:07
Muy buenas,

mira a ver si te sirve esto:

=SI(O(Hoja1!C24="regular";Hoja1!C24="Mala");Hoja1!E24 & " " & Hoja1!E25;"")

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar