Excel - Como actualizar una lista en una hoja aparte, tomando los datos de otra hoja.

 
Vista:

Como actualizar una lista en una hoja aparte, tomando los datos de otra hoja.

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 25/05/2011 22:28:39
Quiero hacer un cuadro de VBA para agregar un nuevo expediente en una fila determinada de una base de datos en una hoja de excel. Hay opciones para que incluya los datos que se vayan agregando en celdas especificas de la hoja?

La otra pregunta consiste en si el mismo cuadro de VBA puede hacer tambien que se agregue una hoja vinculando los datos recien incluidos en la base de datos para que aparezcan de una forma mas sencilla en una plantilla que ya he creado en otra hoja de excel.

La razon de esto es para que el cuadro sea utilizado por los empleados, donde solo tengan que llenarla con sus datos y estos se agreguen automaticamente a la base de datos.

La base de datos es para revisiones y tener toda la informacion de la manera mas compacta posible y donde se encuentran otras formulas y funciones en celdas clave.

La plantilla es para la direccion, facilitando la vista de la informacion para cada empleado, sin tener que recurrir a la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder