Excel - Actualizar Tabla Dinamica

 
Vista:

Actualizar Tabla Dinamica

Publicado por Catalina (14 intervenciones) el 08/06/2011 07:29:35
Estimados,

Tengo una tabla dinamica que no me puede actualizar aproximadamente 150000 registros(28 columnas), me envia un mensaje "hay demasiados registros para completar esta operacion"

Atte.

Catita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar Tabla Dinamica

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 08/06/2011 17:17:27
En Excel presiona la tecla F1 y escribe "limites de excel", ahi encontraras los limites en calculos, etc, Si lo que pretendes esta dentro de los limites y aun asi no puedes, entonces es probable que tu maquina no tenga la suficiente memoria para llevar a cabo la operacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar Tabla Dinamica

Publicado por Catalina (14 intervenciones) el 09/06/2011 01:04:26
Amigos,

Ya solucione el inconveniente. Solo faltaba agregarle un campo que se repetiera mas veces para crear la tabla dinamica y evitar que esta sea muy extensa.

Atte.
Catita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar Tabla Dinamica

Publicado por martin (2 intervenciones) el 28/10/2017 15:39:21
Catita hola

Como es eso de agregar un campo. Puedes darme un poco mas de detalle, tengo el mismo problema. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Actualizar Tabla Dinamica

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 28/10/2017 16:42:31
Hola Martín:
Los campos son las columnas que tienen datos homogéneos del mismo tipo (nombre, apellido1, fecha, código, cliente, proveedor...) y los registros son las filas (una fila por operación, con todos los campos, columnas necesarias).
Entender esto, es la base de Excel para construir estructuras adecuadas y hacer resúmenes muy fácilmente con las Tablas dinámicas.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar Tabla Dinamica

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 29/10/2017 14:44:12
Estimado wordexperto aprecio tu interés y agradezco el comentario. Me hizo notar que plantee mal mi consulta. La duda es a que se refería con agregar un campo que se repitieran más veces, acceso eso no haría más extensa la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Actualizar Tabla Dinamica

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 29/10/2017 17:46:59
No te preocupes por la extensión, Martín, tienes 2^20 filas, que dan para varias vidas. Lo importante es la estructura. El total de filas es el mismo, la diferencia reside en que están en una sola hoja para toda la vida.
https://wordexperto.com/.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar