Excel - ordenar datos

 
Vista:
Imágen de perfil de LUIS GUILLERMO

ordenar datos

Publicado por LUIS GUILLERMO (294 intervenciones) el 23/06/2011 01:34:09
hola, se puede ordenar los datos en una hoja de excel , pero utilizando un boton programado bajo un codigo visua y no de una macro.... y tampoco utilizando los botones de ordenar del menu datos de excel..???

gracias.

es codigo deseo asignarselo a un boton de los controles activex.. al hacer clic en el boton s ordenan todo los datos de la hoja de menor a mayor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ordenar datos

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 23/06/2011 02:41:06
Codigo VBA y macro es lo mismo.
Enciende la grabadora de macros, ordena manualmente, apaga la grabadora y tendras el codigo o macro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS GUILLERMO

ordenar datos

Publicado por LUIS GUILLERMO (294 intervenciones) el 23/06/2011 03:36:02
ok, pero me gustaria mas hacerlo con un boton de los controles activex, no se si me hago entender, no lo quiero hacer con la grabadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ordenar datos

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 23/06/2011 06:42:44
El codigo obtenido lo asignas al boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ordenar datos

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 23/06/2011 06:48:04
Esto puede servirte:
http://hojas-de-calculo-en-excel.blogspot.com/2008/01/macros-en-excel.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS GUILLERMO

ordenar datos

Publicado por LUIS GUILLERMO (294 intervenciones) el 23/06/2011 13:52:01
gracias, interesante la pagina, pero no hay ningun ejemplo sobre ordenar datos, bueno utilizando la grabadora, como se lo asigno a un boton que no sea de autoformas, sino de los controlex activex.. se ve tan facil, y nohay ningun ejemplo sobre ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ordenar datos

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 23/06/2011 21:47:36
Dibuja el boton y asignale el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS GUILLERMO

ordenar datos

Publicado por LUIS GUILLERMO (294 intervenciones) el 24/06/2011 01:00:45
ok, gracias, ya lo hice, pero no es asi como yo lo quiero, asi que me toco hacerlo de forma anticuada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar