Excel - Timer

 
Vista:

Timer

Publicado por Nelson Torres (63 intervenciones) el 23/06/2011 18:29:47
Hola a todos!

Para aquella persona que me pueda ayudar tengo la siguiente necesidad:

Tengo una macro que es capaz de enviar un mail, pero necesito que pasados unos 6 dias sin importar si excel esta abierto o no me vuelva a enviar el mail con el mensaje que tengo programado. Es posible hacerlo?. Y una pregunta adicional, es posible que cuando yo abra excel automaticamente la aplicacion desaparesca y se muestre tan solo el formulario que tengo programado?.

Gracias a quien pueda ayudarme!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Timer

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/06/2011 19:07:09
para que 'desaparezca' excel:

Application.Visible = False

para lo otro, si excel está abierto sí puede hacerse,
de lo contrario habría que hacer un 'programa externo' a excel,
pero sí, se puede...


Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Timer y Compartir Excel en Internet

Publicado por Nelson Torres (63 intervenciones) el 29/06/2011 14:26:55
Gracias por su respuesta!

Ya probe la macro para que desaparezca excel y funciono, respecto a lo otro, cuando se menciona que se necesita otro programa estoy investigando como poder hacerlo, ahora tengo una nueva inquietud: Necesito compartir este excel a traves de la internet para llevar un registro en tiempo real de los clientes en cada punto de venta, la compañia actualmente no tiene fondos para implementar un aplicativo porque es una empresa pequeña, me encontre con una herramienta que se llama windows share point, pero estube investigandola a fondo y resulta que con esta herramienta varios usuarios pueden ver el libro en tiempo real pero si no estoy mal, tan solo uno puede realizar modificaciones y actuar como usuario dominante. Existirá algún método mediante el cual yo pueda colocar mi proyecto de excel en la red y que por lo menos tres usuarios puedan modificarle información en tiempo real? Si no existe, podrían aconsejarme la mejor forma de hacerlo?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Timer

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 29/06/2011 15:06:53
lo mejor seria hacer algo web, puede ser en php o jsp.
para que este en linea para todo los usuarios,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Timer

Publicado por Nelson Torres (63 intervenciones) el 29/07/2011 19:29:39
Hola!

No se nada de programación para paginas Web, no existe otra forma????

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar