Excel - Excel 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel 2007

Publicado por Luis Zúñiga (23 intervenciones) el 28/06/2011 22:48:49
Tengo un archivo compartido en el cual se captura información desde varias máquinas. En este archivo, entre 6 y 8 diferentes usuarios capturan información al mismo tiempo. La información de todos los usuarios se resume en una hoja oculta del mismo libro.

Estas son mis preguntas:

¿Se puede cambiar automáticamente el nombre de una celda al cambiar el nombre de una Hoja?
Es decir, en algunas ocasiones varian los usuarios y se debe saber quien es el usuario actual, por lo que el nombre del usuario es = al que lo está usando actualmente.

¿Existe alguna forma de que se activen automáticamente las macros sin necesidad que tengan que activarlas manualmente?

Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel 2007

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 30/06/2011 17:32:07
En la ayuda del Excel, dale una miradita a lo que se puede y no se puede hacer en los "Libros compartidos". Por cietrto en la opcion de "comparti libro", dale una miradita a la pestaña "Uso avanzado" y probablemente algo de lo de ahi, te ayude a solicuonar tus dilemas

Sobre lo de las macros, si colocas tu nivel de seguridad en "bajo", no tendras necesidad de estar habilitando las macros cada vez que abres tu archivo. No olvides que eso debes hacerlo en cada PC en donde actives el archivo. ¿Era sobre eso la segunda parte de tu pregunta?

Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar