Excel - Desplegable en tabla dinamica

 
Vista:

Desplegable en tabla dinamica

Publicado por jtp (6 intervenciones) el 11/07/2011 19:08:29
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un libro con una tabla dinámica en una hoja. En los campos de columna, hasta ahora, me salía la flechita del desplegable para seleccionar los que quería ver. La cuestión es que tuve que reinstalar Excel y desde entonces, funciona todo pero no me salen los desplegables en los campos de columna para poder seleccionar. Supongo que será una cuestión de opciones o algo así, el caso es si alguien me puede decir como activar los desplegables de la tabla dinámica. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Desplegable en tabla dinamica

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/07/2011 16:41:51
¿Que version de Excel usas? ¿Podrias subir y enviar una imagen de lo que se ve ahora?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desplegable en tabla dinamica

Publicado por jtp (6 intervenciones) el 13/07/2011 17:44:51
No puedo pegar cómo se ve. Lo puedo enviar a un correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desplegable en tabla dinamica

Publicado por jtp (6 intervenciones) el 13/07/2011 18:22:38
Al final, he reinstalado excel 2003 COMPLETO y ya funciona. No se qué complemento será.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar