Excel - apoyo con valores

 
Vista:
Imágen de perfil de LUG

apoyo con valores

Publicado por LUG (294 intervenciones) el 14/07/2011 15:31:34
HOLA como estan, tengo un pqñ problemita:

tengo una hoja de datos donde estan unos valores pero deseo agregar otra columna, esta va en la letra L2, los datos llegan hasta k2. pues arriba estan los encabezados, entonces lo que estoy buscando es que cuando los valores aparezcan en k2 en L2 aparezca la mes actual (julio), pero que no cambie (julio)si llegase apasar al otro mes (agosto), solo necesito que aparezca el mes no la fecha. me ayudan por fa..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

apoyo con valores

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 14/07/2011 17:41:43
Este ejemplo contiene formula y macro:
http://grupos.emagister.com/documento/hora_y_fecha_estatica_fijas_/6610-316001
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUG

apoyo con valores

Publicado por LUG (294 intervenciones) el 14/07/2011 19:19:21
ok., gracias, pero hay un problem, esta formula se cambia para el otro mes

es decir, en mi archivo van aparecer las ventas del mes de julio, ahora si aplico esta formula al pasar a agosto, los de julio se pasan a agosto tambien, entonces no podre saber con la T dinamica los resultados por mes.. como hago para que la fehca no cambie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUG

apoyo con valores

Publicado por LUG (294 intervenciones) el 14/07/2011 20:19:14
hola, implemente el codigo, del link que me envio y si funciona, pero me cambia otros datos de la celda, por que? es q no se como colocar el offset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apoyo con valores

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 16/07/2011 02:09:27
Solo viendo tue ejemplo podria ajustar el offset, ve la ayuda de excel para offset y/o desref.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar