Excel - demora al abrir cualquier archivo excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

demora al abrir cualquier archivo excel

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 22/07/2011 19:13:19
Hola, tengo varios archivo en un pc que hace de servidor. Yo y mis compañeros de trabajo estamos conectados al servidor de manera que si alguien necesita verificar informacion cualquiera pueda acceder a los archivos. Hace como 10 dias empece a tener problemas al abrir cualquier archivo excel del servidor, se demora como 2 minutos en abrir el archivo, esto no me pasa solo a mi, tampoco les pasa a todos, somos como 4 los que tenemos problemas, vinieron a ver si era el cable de red, pero no es, quedo descartado, pase un antivirus, tampoco era virus, eso tambien quedo descartado, instalamos microsoft office de nuevo y solo se soluciono temporalmente ya que al rato volvio la lantitud al abrir los archivos excel. En el servidor tambien hay archivo access y con esos no tengo problemas

Cualquier ayuda sera bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

demora al abrir cualquier archivo excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 22/07/2011 19:55:09
¿cual es el "peso" de dicho archivo(s)?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

demora al abrir cualquier archivo excel

Publicado por rosy (4 intervenciones) el 22/07/2011 21:25:23
Abraham, el peso de los archivos es insignificante, pesan entre 700 Kb a 1,5 MB son mas bien de tamaño pequeño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

demora al abrir cualquier archivo excel

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 27/07/2011 19:28:30
Prueba a limpiar de temporales los equipos con problemas, pasando una aplicación como Ccleaner o similar. Tampoco sería mala idea que lo hicieras con el equipo que hace de servidor.
De todas formas, para el precio que tienen, no estaría de mas que instalaras un servidor, con SO para servidor, ya que un PC "parece" que se comporta igual, pero hay tareas, como el acceso simultaneo que un servidor resuelve con mucha mayor soltura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar