Excel - combinar numeros

 
Vista:

combinar numeros

Publicado por ANGEL (4 intervenciones) el 19/08/2011 04:51:58
QUE TAL PODRIAN AYUDARME
NESESITO COMBINAR NUMEROS DEL UNO AL 39
EN BLOQUES DE 6 SIN REPETICION POR FAVOR PODRIAN DECIRME COMO HACERLO
LLEVO TIEMPO BUSCANDO AYUDA .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

combinar numeros

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 19/08/2011 06:26:34
Esta plantilla lo hace:
http://grupos.emagister.com/documento/combinar_y_permutar/6610-395146
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

combinar numeros

Publicado por ANGEL (4 intervenciones) el 20/08/2011 08:54:12
te agradezco amigo por el link pero no puedo hacer correr la aplicacion podria explicarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

combinar numeros

Publicado por angel (4 intervenciones) el 20/08/2011 09:00:17
he seguido las instrucciones pero no puedo hacer q funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

combinar numeros

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 20/08/2011 16:03:53
Quizas debas ajustar el nivel de seguridad:
Para versiones anteriores a Office 2007. Puede pasar que al descargar un archivo con macros, Excel no te deje abrirlo, apareciendo un mensaje que lo confirma. Para poder abrirlo tendrás que cambiar el nivel de seguridad en macros de la siguiente manera :
En un libro Excel, en la barra de menús y elegir "Herramientas", "Macro" y "Seguridad", elige la opción "Nivel medio". Cierra Excel y vuelve a abrir el archivo, entonces te avisará que contiene macros y te preguntará si deseas "Habilitar las macros" o no. Pulsa en "Habilitar".

En Office 2007 esta opción se muestra en una barra que está visible cuando los libros contienen macros o conexión de datos (Advertencias de seguridad). Pulsando el botón OPCIONES podrás habilitar estos contenidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

combinar numeros

Publicado por ANGEL (4 intervenciones) el 24/08/2011 09:19:13
listo te agradezco mucho tu ayuda de verdad eres muy amable muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

combinar marcadores de futbol

Publicado por jesus alberto veira rosero (1 intervención) el 21/05/2015 19:18:42
Buenos días
Cordial saludo,

Quiero ganarme la polla de 14 marcadores de partidos de futbol combinándolas sin repetir, esta polla tiene las características de local empate y visitante, quiero saber como combinarlas sin repetir y ganármela.

Gracias.

JESUS VEIRA
Cali-Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar