Excel - Sacar Tabals de Fechas

 
Vista:

Sacar Tabals de Fechas

Publicado por Jose Gpe. Sanz (12 intervenciones) el 29/08/2011 21:57:49
Saludos Foro..!

Por favor aydenme, tengo la siguiente situracion:

Tengo un Fecha de Alta 29 de Ene 2003 y una Fecha de Baja 31 de Mayo del 2011

a).- Como sacar una Primer Tabla de los Años Transcurridos a la Fecha de Baja 31 de Mayo 2011

b).- Otra Segunda Tabla de los Meses Transcurridos del 29 Ene 2011 a la Fecha de Baja 29 de Mayo 2011

c).- Otra Tercer Tabla de los Dias Transcurridos del 29 Ene 2011 a la Fecha de Baja 29 de Mayo 2011

a).- El Resultado de los Años Transcurridos son: 8
b).- El Resultado de los Meses son: 4
c).- El Resultado de lo Dias son: 2

Obvio los Resultados son sacados manualmente pero como plasmarlos en Excel por medio de Formulas….?

Gracias por su Valiosa Ayuda

Atte.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sacar Tabals de Fechas

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 30/08/2011 01:06:20
Intenta con si.fecha:
http://jldexcelsp.blogspot.com/2007/08/calcular-intervalos-en-excel-con.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar Tabals de Fechas

Publicado por lucho (60 intervenciones) el 31/08/2011 00:33:10
Saludos:
= sifecha(fecha inicial,fecha final,"y") Calcula el número de años transcurridos
= sifecha(fecha inicial,fecha final,"m") Calcula el número de meses transcurridos
= sifecha(fecha inicial,fecha final,"d") Calcula el número de días transcurridos,Equivale a restar ambas fechas.
= sifecha(fecha inicial,fecha final,"ym") Calcula los meses sin considerar los años enteros transcurridos.
= sifecha(fecha inicial,fecha final,"md") Calcula los días sin considerar los años y meses enteros transcurridos.
Ojalá te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar