Excel - funcion buscarv y sacar promedio

 
Vista:

funcion buscarv y sacar promedio

Publicado por Patricio (1 intervención) el 13/10/2011 05:30:16
Buenas Tardes amigos,

Felicitaciones excelente foro una gran ayuda, mi problema es el siguiente tengo un archivo xls, al cual cree listas desplegables, hasta ahí llegue bien, ahora al momento de tratar de agregar funciones no se como realizarlo, mi excel es una hoja de evaluación de un curso que estamos haciendo en mi empresa, en el cual detalla de acuerdo a la lista desplegada los niveles de aprendizaje del estudiante, se necesita que de acuerdo a estos niveles vaya el agregando calificaciones al mismo para que en la ultima ventanilla de totales nos indique el porcentaje de acuerdo a las opciones que se vayan escogiendo, quedare muy agradecido por su ayuda .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

funcion buscarv y sacar promedio

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 14/10/2011 00:53:22
Bueno, en realidad no das muchos datos, no digo que pueda resolver todas tus dudas pero si haces una pregunta puntual podria ser que me alcance el conocimiento para responderte...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar