Excel - Relación de hojas según datos de entrada (Hos pongo ejemplo de lo que quiero hacer)

 
Vista:

Relación de hojas según datos de entrada (Hos pongo ejemplo de lo que quiero hacer)

Publicado por MNogales (2 intervenciones) el 26/10/2011 12:47:39
Buenos días, quiero realizar una operación en excel entre dos hojas distintas. Voy a intentar explicar lo que quiero hacer y si se puede hacer, porque la verdad llevo 3 días intentandolo y no lo consigo...
Quiero que en una hoja, digamos hoja 1, al rellenar una serie de datos, por ejemplo, en la celda b1, el nombre de pepe, en la celda c1, nombre de Jesus, en la d1, luis y en la e1, antonio. Cuando en la celda a1, le ponga un numero del 1 al 30, automaticamente coloque esos nombres en otra hoja, por ejemplo, hoja 2, en un cuadro que he diseñado. Es decir si al grupo de Pepe, Jesus, Luis, y Antonio, le saliera el nº 3, por ejemplo, los coloque en la hoja 2 en las celdas, que correspondan al nº 3, y si les saliera el nº 6 pues los colocara en las celdas de la hoja 2 correspondiente al grupo 6.

Hoja 1
a b c d e
fila 1 1 ó 3, o lo que salga Pepe Jesus Luis antonio

Hoja 2
a b c d
fija 1 1 pepe jesus
fila 2 Luis antonio

Si se pusiera en la hoja 1 en vez de 1 , pues 5 pues que en la hoja 2 lo calolcara en la celda correspondiente al 5-

Esto es más o menos el resultado que quiero que salga...

Se puede hacer???? Alguien caritativo, que me pueda ayudar??, es muy importante para mi,... Os lo agradezco,.... Gracias,....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Relación de hojas según datos de entrada (Hos pongo ejemplo de lo que quiero hacer)

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 26/10/2011 12:54:49
como poder, se puede... sólo que hay que programar alguna macro

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Relación de hojas según datos de entrada (Hos pongo ejemplo de lo que quiero hacer)

Publicado por mnogales (2 intervenciones) el 26/10/2011 13:25:06
Y que quiere decir programar alguna marco, es dificil de hacer, cuesta mucho hacerlo?? Lo siento no estoy muy puesto en ello. Y muchisimas gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar