Excel - URGENTE: error en filtro excel

 
Vista:

URGENTE: error en filtro excel

Publicado por luis fierro (1 intervención) el 02/11/2011 14:54:12
hola, tengo una gran planilla de unas 15 columnas: fecha, nombre, edad, lugar, etc. Antes la tenia separada en hojas diferentes para cada mes, despues las uní para que cuando ingrese un nombre lo reconozca y poder filtrarlo y así ver todas las otras veces que ingresé a la misma persona en el año y comparar los datos. Al principio funcionó bien y me dejaba visible solo las filas del mismo nombre filtrado. pero de un tiempo a esta parte solo hace un filtro "parcial", deja visible la primera entrada del nombre filtrado (como primera fila filtrada), de ahi para abajo aparecen todos los ingresos (no correspondientes con el filtro solicitado). ¿Estará fallado mi Excel o habrá un problema de configuración?
Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

URGENTE: error en filtro excel

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 05/11/2011 12:00:44
No me gustan los filtros.
Deshabilita los filtros y revisa la tabla. Es posible que tengas alguna fila en blanco y estés filtrando solo hasta esa fila.
Para ingresar nombres, lo mejor que puedes hacer es crear listas y hacer que una regla valide los valores de la celda según la lista. De esta manera si el nombre es Luis, siempre será Luis y no " Luis" o "luis " (con un espacio delante o detrás).
Yo uso tablas dinámicas, que para lo que tu explicas creo que es lo mas adecuado.
Son rápidas, ágiles y descubres los errores de un vistazo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar