Excel - Copiar hoja de excel

   
Vista:

Copiar hoja de excel

Publicado por Hernan (1 intervención) el 13/11/2011 20:57:54
Hola a todos, vamos a ver quien me puede ayudar, lo que estoy tratando de hacer es copiar una hoja de un archivo excel 2010 a un nuevo archivo, pero de forma automatica, por ejemplo cuando abra el archivo.

Basicamente tengo el archivo A y el archivo B, quiero que la hoja 1 del archivo A se copiar en el archivo B y si es posible como solo valores, para que no depende del primer archivo.

Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar hoja de excel

Publicado por yoooo (1 intervención) el 14/11/2011 18:25:10
No entiendo muy bien tu pregunta, pero te explico la forma de pegar datos de forma que solo pegue los valores obtenidos. Una vez le has dado a pegar, aparece la opcion de "opciones de pegado" ahi debes marcar solo valores, y con esta sencilla operación solo te copiará los valores resultantes.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar