Excel - programacion en excel

 
Vista:

programacion en excel

Publicado por fer (3 intervenciones) el 15/12/2011 15:01:32
mi problema es el siguiente estoy en la hoja 1 de excel y en la celda D1 tengo una formula que cumple una condicion asi si en la celda A1 coloco el numero 2 entonces en D1 aparece bajo, si coloco el 4 entonces aparece alto, pero necesito que en la celda E1 me cumpla la sigiente condicion si en la celda D1 aparece bajo entonces en la celda E1 copie un texto que esta en la hoja 2 celda A1 si aparece alto en D1 entonces en E1 copie el texto que aparece en la celda A2 hoja 2.
les agradesco mucho si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programacion en excel

Publicado por Angel Rodriguez (5 intervenciones) el 15/12/2011 16:29:23
Buenos dias,
En la celda E1 vas a colocar lo siguiente:
=SI(D1="bajo";Hoja2!A1;SI(D1="alto";Hoja2!A2;""))

Angel Rodriguez
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programacion en excel

Publicado por FERCHO (3 intervenciones) el 19/12/2011 03:55:32
gracias me sirvio muchisimo la respuesta
pero ahora tengo otra inquietud en la HOJA DOS tengo una base de datos con nombres de personas que estan entre las celdas A2 a A30 y sus respectivas fechas de nacimiento DD/MM/AAAA (B2 a B30) al frente cuento con una formula que saca la edad de cada persona (C2 a C30) y mas al frente una columna que indica el sexo de la persona si es hombre marcado con una x (D2 a D30) si es mujer x en (E2 a E30) pero necesito que en la HOJA 1 celda C3 cuente cuantas personas de 18 años hay en la hoja 2 y que ademas sean hombres y en la celda D4 cuantas mujeres de 18 años
les agradeceria muchisimo la respuesta a lo anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar