Excel - ¿Copiar información de excel a bloc de notas y al revés con macro?

 
Vista:

¿Copiar información de excel a bloc de notas y al revés con macro?

Publicado por Jorge Elias (1 intervención) el 18/12/2011 01:30:04
Hola.. quiero copiar los datos de la columna F1:F10 (formato de celdas dd/mm/aaaa) de excel a un bloc de notas y copiar del bloc de notas a excel en la columna D1:D10 (formato texto) con una macro ...lo que pasa es que tengo una formula en la columna A para extraer los dias, meses y años de la columna F, pero en formato de fecha no sirve la formula.

Se puede hacer manual pero no quiero hacerlo de esa forma.

Ya intente en texto en columnas sin embargo cambia la informacion en la formula.

Gracias de antemano. C:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

¿Copiar información de excel a bloc de notas y al revés con macro?

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 18/12/2011 11:45:48
no te sirve Copiar y después Pegado especial... Pegar: Valores ??

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Copiar información de excel a bloc de notas y al revés con macro?

Publicado por Angel Rodriguez (5 intervenciones) el 19/12/2011 17:42:20
Buenas tardes,
Lo que sucede es que al importar informacion de un bloc de notas a excel la informacion queda como texto y excel no reconoce que es una fecha, debes agregar una columna donde multipiques la fecha por 1, para que te lo convierta en numero y formato fecha, y de esa forma lo puedes extraer (Dia/Mes/año).

Si tienes excel 2007 en adelante, entra por la ficha datos en la cinta Obtener datos externos y seleccionas el archivo txt para extraerlo... Si sabes hacer macros repite estos pasos en una macro y queda automatizado.

Envia la hoja a mi correo y te los soluciono [email protected]

Angel Rodriguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar