Excel - Menus de entrada de datos en excel 2007

 
Vista:

Menus de entrada de datos en excel 2007

Publicado por Gerardo Vega (1 intervención) el 20/12/2011 21:26:53
Hola. Saludos a todos. Solicito colaboracion para actualizar una tabla de excel por medio de un menú de entrada de datos.
Tengo una tabla que contiene la información de 45 estudiantes. Para cada estudiante es necesario actualizar la información de 3 periodos, y se ocupan 3 filas para su información (una para cada período). Cada fila requiere 15 datos. Cada estudiante tiene un identificador único (en la columna A) y la tabla ya tiene cargados los 45 estudiantes. Los usuarios no son muy diestros en excel por lo que necesito desarrollar un menu de entrada de datos mediante el cual, el usuario digite el identificador y el menu le muestre las tres filas respectivas. El usuario debe modificar los datos de cada periodo y el sistema debe actualizarlos en las filas correspondientes y entonces el usuario actualizará los datos de otro estudiante y .... Me parece haber visto alguna vez que es posible crear un menu con estas funciones pero por más que lo busco no logro encontrar como hacerlo. Por favor, alguien me puede decir si es posible y cómo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Menus de entrada de datos en excel 2007

Publicado por Eduardo Cárdenas (19 intervenciones) el 03/01/2012 23:34:58
Prueba con las funciones buscarv y buscarh.
Es algo complejo de explicar sin dibujos asi q mejor ve a la ayuda de exel, (simbolo de interrogación en la parte superior derecha) y le das en el buscador las funciones q te dije, y ahi te las explican.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar