Excel - Microsoft Communication VBA excel

 
Vista:

Microsoft Communication VBA excel

Publicado por Bruno (1 intervención) el 23/12/2011 15:39:30
Buenas tardes,

He estado trabajando en VBA del excel y deseo agregar un control de comunicación:"Microsoft communication control version 6.0", pero me sale un aviso "no se puede insertar el objeto". Cabe resaltar que he intentado copiar un archivo: " MSCOMM32.ocx" en la carpeta del "c:/windows/system32", aún así no he obtenido resultados favorables, desearía saber si alguien me puede ayudar para poder insertar el objeto antes mencionado.

Datos de mi PC:

Pentium Dual-Core 3 Ghz
Memoria 2 Gb
Microsoft Windows XP professional v. 2002 service pack 3
Microsoft office professional plus2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Microsoft Communication VBA excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 23/12/2011 19:46:01
Los controles ACtiveX no solo se copian /pegan sino que hay que registrarlos en el sistema. ADemas de eso, no olvides que hasta donde recuerdo, dicho control no es de distribucion libre/gratuita

Fuera de eso, no olvidar que en la version 2007 del Office, existen problemas con muchos de loscontroles ActiveX no propios de Office y que vienen con otros programas como VB, VF u otros. Dicho problemas cuentan con "parches" del mismo Microsoft, pero es obligado tener el programa principal, como los mencionados

Saludos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar