Excel - seguridad excel

 
Vista:

seguridad excel

Publicado por Dario (30 intervenciones) el 05/01/2012 19:16:21
hola por solicitar su ayuda
mi situacion es la siguiente tengo un libro de excel con 15 hojas cada hoja con informacion diferente, en las tres primeras hojas se encuentran unas funciones o formulas que se llenan automaticamente cuando ingreso datos en las demas hojas. lo que quiero es que este libro de excel funcione solo en mi computador es decir que si alguien lo quiere copiar a una memoria y pasarlo a otro computador el archivo no abra. bueno la verdad solo quiero que abra en dos computadores excel 2010 y 2007. me recomiendan que use macros pero no se como se hace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

seguridad excel

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 06/01/2012 08:15:31
Puedes proteger el fichero con una contraseña para que otras personas no lo puedan abrir que es lo mas habitual.

Se encuentra en la pestaña Revisar pero no se como se hace porque no lo hecho nunca con esta version (2007), con la versión anterior (2003) era bastante facíl.

Hay otras opciones como crear una macro que se ejecute al abrir el documento (creo que se llama AutoOpen) y verifique donde esta trabajando (una variable de entorno, el usuario, etc.) y si no le gusta salga. (Tiene sus riesgos, pero es una opción).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

seguridad excel

Publicado por dario (30 intervenciones) el 06/01/2012 18:00:39
lo que pasa es que tengo un pequeño programa en excel que deseo vender entonces solo quiero que funcione en los computadores que yo instale y la contraseña en este caso no me sirve por que no le funcionaria a la persona que se lo vendí y por otro lado al venderlo corro el riesgo de que lo copien y funcione en otros computadores lo que me llevaría a la quiebra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar